Famosos que han admitido fumar marihuana y defienden su consumo

438 0

Con mayor frecuencia estamos escuchando voces que se han unido para pedirle al mundo que los dejen fumar la hierba más ‘vilipendiada’ del mundo: la marihuana. Esta popular hierba es la protagonista del año en países como Uruguay, en donde legalizaron el consumo de marihuana recientemente. En Estados Unidos, hay grupos de personas que se han unido para formar frentes de defensa al uso y consumo de cannabis.

Si bien la marihuana es tal vez la droga que más se consume en el mundo, pocos son los que han dado el paso al reconocimiento de su consumo. Este es un listado de aquellos que han plantado alguna clase de posición con respecto a la legalización de su uso y comercialización.

Cheech Marin y Tommy Chong, los primeros en abrir la puerta a la legalización
Cheech Marin y Tommy Chong, los primeros en abrir la puerta a la legalización

Cheech & Chong, un famoso dúo cómico americano, son tal vez los más abiertos en admitir que gustan de la hierba, y juntos hicieron 10 películas de la vida hippie en los años 70, en las que consumían grandes cantidades de hierba. Lo curioso está en que durante la grabación y fuera del set,  no paran de fumar. Hoy siguen haciendo promoción del consumo en sus shows.

Sen Dog fumando en un concierto
Sen Dog fumando en un concierto

El rapero Sen Dog, miembro de Cypress Hill es fiel consumidor de la hierba y es tanta su afición que hasta creó un festival para consumir llamado Smokeout Festival.

 

Cameron Diaz y Drew Barrymore (espaldas) fumando un porrito
Cameron Diaz y Drew Barrymore (espaldas) fumando un porrito

Cameron Díaz ha revelado que ha fumado hasta con Snoop Dogg, de hecho habla abiertamente sobre su gusto por fumarla.

042213juanes_640x360

El cantante colombiano Juanes con Carlos Santana han luchado por la legalización. Los dos han admitido abiertamente que el mundo sería mejor si no tuviera tanta restricción la hierba.

sabinacigarro--644x362

Joaquín Sabina admite fumar e intentó hacer un movimiento en México.

 

El actor mexicano no oculta su favoritismo
El actor mexicano no oculta su favoritismo por la marihuana y el cigarrillo

Gael García dice que disfruta mucho fumar.

88379569-demi-lovato
Un poco antes de entrar a rehabilitación por depresión, la artista compartió esta foto

Paulina Rubio y Demi Lovato, ambas juezas del programa “The X Factor”, dicen consumirla, aunque Lovato la dejó recientemente por sus tratamientos de rehabilitación.

Barack Obama en su juventud fumando, puede ser este hecho un punto para la legalización en USA?
Barack Obama en su juventud fumando.

Barack Obama, actual presidente de los Estados Unidos, alguna vez fue atraído por la marihuana y el hecho quedó fotografiado. Si Obama consumió puede ser este hecho un punto para la legalización en USA?

Misha Barton y su 'porrito' recién armado
Misha Barton y su ‘porrito’ recién armado

Misha Barton, la modelo y actriz fue arrestada varias veces por consumir y ‘dejarse llevar’, aunque ahora está en rehabilitación, admite que la hierba debe ser legalizada.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados