Fanny Lu canta para Walt Disney

104 0

La cantante colombiana Fanny Lu prestó su voz para el doblaje de la canción ‘Algo quiero’, que acompaña los créditos finales de ‘Enredados’, la película número 50 de los Walt Disney Animation Studios.

Esta animación que se podrá ver en 3D narra la vida de Flynn Rider, el bandido más buscado y encantador del reino, quien se oculta en una torre misteriosa. Allí es tomado de rehén por Rapunzel, una hermosa y resuelta adolescente con mágicos cabellos dorados de 21 metros de largo, quien lleva años cautiva en la torre y que sella un pacto con el guapo ladrón para que la saque del encierro.

El filme que originalmente se llama ‘Tangled’ se estrenará en Colombia el próximo 7 de enero, y en su versión en español, además de contar con la participación de Fanny Lu, estará Chayanne, quien dará vida con su voz y carácter a Flynn Rider, el protagonista masculino de esta aventura.
También participan la intérprete y actriz mexicana Danna Paola, la soprano Irasema Terrazas, quiene pondrán su voz a los personajes animados y las canciones de la nueva creación de Disney.

Esta no es la primera vez que una colombiana participa en los proyectos de Disney, pues este año la actriz Danna García prestó su voz para Barbie, el personaje de Toy Story 3.
Fuente:Elespectador.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados