Fanny Lu recibe nombramiento como embajadora de la buena voluntad de la FAO en Roma

fannyluLa Ceremonia se llevo a cabo en conmemoración del Día Mundial de la Alimentación
A través de su Fundación Lágrimas Cálidas Fanny lidera una iniciativa que involucra a importantes colegas de la Industria en pro de esta causa.

Roma La FAO entregó reconocimiento a cinco nuevas personalidades de renombre como Embajadores de Buena Voluntad. Entre ellas, la cantante y compositora colombiana Fanny Lu, quien recibió el título de Embajadora de Buena Voluntad de la FAO en una ceremonia que se llevo a cabo en la ciudad de Roma y que sirvió para celebrar el Día Mundial de la Alimentación.

La premiada Fanny Lu, cuyos discos han ocupado durante los últimos tres años los primeros puestos de las listas de éxitos en Latinoamérica, ha promocionado de forma activa el Día Mundial de la Alimentación y la campaña TeleFood de la FAO para financiar micro-proyectos en todo el mundo.

Para continuar con los éxitos, la intérprete de Tú No Eres para Mi y Celos seguirá llevando su música por Latino América para continuar posicionando DOS, una producción que le ha colocado a la altura de los grandes ídolos del POP, compartiendo tanto los primeros puestos de los rankings continentales como las nominaciones para Premios importantes. A través de su Fundación Lágrimas Cálidas, Fanny Lu comenzará una importante iniciativa que rebasará fronteras.

“En mi calidad de artista, quiero aprovechar esta plataforma para sensibilizar a mis colegas de la Industria Musical con la situación de pobreza de Colombia, invitándolos a que le den la mano a un país que lucha contra el hambre. Concretamente, ésta sería una invitación para que artistas internacionales den vida, a través de un cuadro, a un niño feliz, un niño que nace de su imaginación y que representa al niño sin hambre, porque un niño sin hambre es un niño feliz”, concretó Fanny al respecto de su intención.

El ambicioso proyecto se desarrollará con el apoyo y colaboración de los patrocinadores, agencias de publicidad, oficinas de abogados especializadas (pro bono) y un equipo de trabajo liderado por la Fundación de Fanny Lu.

Fuente: Universal Music Colombia

Otros links relacionados