Fanny Lu, regresó con todos los fierros a ‘La Voz Kids’

225 0

unnamed (2)

Con el esperado estreno de La Voz Kids, Fanny Lu  dice: “Vengo con todos los fierros, soy una persona muy maternal y protectora, esa será mi estrategia para quedarme con las mejores voces. Estoy buscando niños que transmitan, que sean talentosos, graciosos y creativos, pero sobre todo que su voz me llegue al alma”, afirmó Fanny Lu.

Nacida en Cali, Fanny Lu es una fiel activista y vocera de numerosas causas filantrópicas. Su carisma e identidad artística le han dado fama y numerosos reconocimientos a nivel internacional, construyendo una exitosa carrera musical con la que ha rebasado fronteras en Latinoamérica, Europa y Japón.

Se inició en el mundo del espectáculo colombiano participando como presentadora del programa Siempre Música y posteriormente, se dio a conocer como locutora estrella en dos de las principales emisoras radiales del país. La artista ha vendido más de 3 millones de copias. En 2013 salió a la venta su álbum Voz y éxitos en Estados Unidos, España y Latinoamérica. En 2013 acompañó a los colombianos en LA VOZ COLOMBIA (adultos) y desde entonces ha sido una apuesta firme del Canal Caracol. Ahora, nos sorprende musicalmente con “EL PERFUME” el primer sencillo de su próximo álbum de estudio que saldrá a finales de 2015.

Este single compuesto por Carlos Vives y producido por Andrés Castro actualmente es número 1 en el listado latino de la radio de Colombia.

Sobre su más reciente lanzamiento el video de “EL PERFUME”

https://youtu.be/xxuSBtTG24I

Nominada a los Latin American Music Awards como “Artista Femenina Favorita”

En el desierto de “La Candelaria”, un inimaginable y majestuoso lugar en medio de “Villa de leyva”- Colombia, se recrean las imágenes que hoy componen el video de “EL PERFUME”, el más reciente lanzamiento de la cantante y estrella latina Fanny Lu.

 

Fanny regresó a la escena musical a principios de este mes, luego de 4 años alejada de los escenarios, con el estreno de su sencillo “El Perfume”, que es el primero de su álbum que se espera salga a la venta a finales de este año. Ella estrenó este sencillo por primera vez en los galardones transmitidos por la televisión nacional en Telemundo, Premios Tu Mundo, a finales de agosto. La canción que fue co-producida por Carlos Vives y Andrés Castro es el tema #1 en la radio latina de Colombia y desde hace 3 semanas. Fanny está actualmente en su país grabando la 2da Temporada de “La Voz Kids Colombia” como parte del equipo de entrenadores oficiales.

La colombiana ha sido nominada en los premios “Latin American Music Awards” como “Artista Femenina Favorita”. El espectáculo será transmitido en vivo desde el teatro The Dolby en Los Angeles el 8 de octubre por Telemundo.

La votación en línea está abierta a todas las personas con una cuenta de Facebook válida de los EE. UU. y Puerto Rico que tengan al menos trece (13) años de edad o más.

¿Cómo voto?

Puede votar a través de Twitter o en www.LatinAMAs.com. Hay 20 categorías con un máximo de 5 opciones por cada una.

Votación en Twitter. La votación en Twitter está abierta para todas las personas del mundo que tengan una cuenta pública de Twitter. Puede votar a través de Twitter iniciando sesión en su cuenta y publicando un tuiteo que contenga:

Nombre y apellido del candidato o nombre de usuario Categoría El hashtag promocionado: #LatinAMAs

Ej: @Fanny_Lu Artista Femenino Favorito #LatinAMAs