Fanny Lú, Rosario y Carmona brillaron en la coronación de la Señorita Colombia

114 0

Los artistas de Universal Music brillaron en la noche de coronación del Reinado Nacional De La Belleza. La artista que abrió la gala fue la hermosa cantante caleña Fanny Lú, quien se encuentra próxima a lanzar su segunda producción discográfica “Dos”, del cual se desprende el sencillo que ya es número uno en la radio nacional “Tu No Eres Para Mi” durante 8 semanas consecutivas.

El show central de la noche estuvo a cargo de la cantante Rosario Flores, quien lució espectacular con sus dos atuendos, primero con un vestido negro con incrustaciones de brillantes plateados y unos botines a la moda, y luego con un vestido de flecos color piel, muy acorde a la noche. Rosario cantó Ojala Que Llueva Y Algo Contigo, canciones que se encuentran en su más reciente producción “Parte De Mí”, un álbum concepto en donde la cantante presenta aquellas canciones que la marcaron durante su vida, a su manera.

La cantante estuvo acompañada de cómo ella misma dice “su hermano del alma”, el padre del nuevo flamenco Antonio Carmona, quien cantó su éxito Para Que Tú No Llores de su primer álbum como solista Vengo Venenoso.

Como regalo al público asistente y a todos los televidentes, Rosario y Antonio hicieron una versión del clásico vallenato La Casa En El Aire a ritmo de rumba flamenca.

Fue un verdadero gusto contar con estos dos grandes exponentes del nuevo flamenco, en una de las noches más importantes y codiciadas por los artistas nacionales e internacionales, un certamen que es cada vez más internacional.

Fuente: Universal Music

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados