Fans de Beyoncé podrán jugar con ella

Además de tener una gran carrera musical y un exitoso papel como empresaria en el mundo de la moda, la cantante Beyoncé Knowles sumará un nuevo proyecto al mundo de los celulares, ya que lanzará el juego Beyoncé fashion diva, en el que el jugador o usuario podrá crear su propia diva utilizando la marca de ropa Dereon, etiqueta de la estrella.

“Me encanta la moda y solía pasar horas jugando a disfrazarme cuando era una niña. Como adulta, todavía disfruto cuando me visten para mis actuaciones. Creo que nuestras clientas también disfrutan de la moda y este juego para móvil es muy divertido de jugar, permite a cualquiera ser una Diva de la moda", dijo la cantante.

El juego también servirá para hacer relaciones sociales y para divertirse en grupo, ya que contará con una multiplataforma para tener en contacto a muchos jugadores a la vez. Además, los fanáticos de la exuberante Beyoncé tendrán la oportunidad de ganar dinero, comprar ropa de la tienda Dereon , salir en la portada de la revista virtual Déja vú y disfrutar de los videos de B’Day.

Por ahora, el juego estará disponible sólo en Estados Unidos.

Fuente: Esmas 

Otros links relacionados