Fans de Britney Spears dicen que Shakira le ha copiado coreografía

SPL84447_001Desde el estreno del video de She Wolf, realizado hace unos días, se ha desatado una verdadera guerra de acusaciones entre los fans de Shakira y Britney Spears, esto porque los seguidores de la segunda afirman que fue copiada por la colombiana.

De acuerdo con los seguidores de la llamada “Princesa del Pop”, el nuevo clip de la intérprete de Loba es muy parecido a una de las coreografías de la más reciente gira “Circus Tour” de Spears.

Tanto en el video, como en la serie de conciertos de la artista estadounidense, se puede ver a las estrellas bailando sugerentemente y cantando con diminutos atuendos dentro de una jaula.

Ambas tienen cabellera platinada, pero la intérprete de Womanizer en algun momento reconoció que a la hora de contonearse sobre el escenario todavía le falta mucho para igualarla: “Yo no sabría bailar la danza del vientre como ella, sólo hago el intento”.

Ésta no es la primera vez que la novia de Antonio de la Rúa es acusada de “inspirarse” en la polémica Britney, ya que anteriormente se aseguró que Shakira había teñido su cabello de rubio para poder triunfar en el mercado anglosajón.

Fuente: Ritmosonlatino.com

Otros links relacionados

Comments are closed.