Fans de Sex and the City podrán aparecer en la película

87 0

Seguidores de la serie y ahora la película, podrán figurar por un día junto a Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha, gracias a la tecnología digital.

Los seguidores en Italia de la serie y posterior película de “Sexo en la Ciudad” (“Sex and the City”) podrán figurar por un día junto a los personajes de Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha, gracias a la tecnología digital y con motivo del estreno en DVD del filme, según la prensa local.

La empresa de distribución, según informa hoy el diario “Corriere della Sera”, montará este fin de semana en una tienda de discos y vídeos de Roma un pequeño estudio cinematográfico que permitirá grabar a los seguidores de la serie e insertar sus imágenes en escenas de la película, que se estrenó con gran éxito comercial este año.

De este modo, aquellos que compren el DVD de “Sexo en la Ciudad” podrán sentarse al lado de las cuatro protagonistas de la serie durante uno de sus encuentros en los restaurantes más “chic” de la Gran Manzana.

La serie de “Sexo en la Ciudad” (1998-2004), producida por su protagonista, la estadounidense Sarah Jessica Parker, figura entre los mayores éxitos televisivos de los últimos años y tiene en su haber varios premios Emmy y Globos de Oro.

Fuente: RPP

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados