Fans piden que no haya otro Guasón en los filmes de Batman

96 0

Más de 30 mil seguidores de Heath Ledger crearon una página web en la que aseguran que ningún otro actor podrá interpretar al famoso Joker

Los fans del último Guasón, interpretado por el fallecido actor australiano Heath Ledger, crearon la página web The Ultimate Joker, en la que reclaman que ningún otro actor vuelva a encarnar al archienemigo de Batman en la gran pantalla.

“Creemos que Heath se merece ese homenaje”, afirma el promotor de esta iniciativa, Fer Barbella, en declaraciones a la CNN recogidas por Europa Press.

Barbella argumenta que “ningún actor podría mejorar la interpretación de Ledger”, que con su trabajo en El Caballero oscuro ha ganado, entre otros premios, el Globo de Oro y el BAFTA al mejor actor de reparto y se perfila como el gran favorito para hacerse con el Oscar en esa misma categoría.

El líder de esta iniciativa llega incluso a comparar al actor australiano, fallecido hace poco más de un año, con el mejor jugador de baloncesto de la historia: Michael Jordan.

“Es el Joker definitivo. Cuando Michael Jordan se retiró, retiraron la camiseta con el número 23 en su honor, esto es lo mismo”, sentenció.

En la página web los fans reclaman a la productora, Warner Bros. que ningún otro actor interprete a Joker y contabilizan los apoyos a esta petición, que ya rozan los 30 mil.

Los anteriores Joker fueron Cesar Romero, que encarnó al villano en la serie de televisión de los 60 y Jack Nicholson, que le dio vida en el Batman de Tim Burton (1989).

Fuente: Infobae