Farina (Factor X), participará en la novela ‘El último matrimonio feliz’

119 0

Farina, ex Factor X y una de las ganadores del reality debutará como actriz en la novela el Último matrimonio feliz del canal RCN. Aun no se sabe que tan importante pueda llegar a ser el papel en la historia o si solo hará una pequeña participación con sus canciones.

Farina se suma a una lista muy amplia de ex participantes del reality Factor X que se le mide a la actuación. Recordemos que en anteriores producciones del mismo canal, han aprovechado el talento de los que pasaron a las partes finales del show musica, ese es el caso de Andrés Hurtado en "La Hija del Mariachi" y de Camilo Echeverry en "En Los tacones de Eva".

Falta ver que tan prominentes son estos papeles para sus carreras musicales, ya que si vemos un poco hacia atrás a Verónica Orozco no le fue tan bien al pasarse de la TV y el Cine a la radio y los escenarios con mucho público. Es más, si recordamos un poco Julio Nava y Andrés Cepeda participaron de una forma graciosa en una cinta y aún así prefieren cada vez más los escenarios que la pantalla.

Fuente: prensa RCN

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados