Federer y la visita de Maradona

Publicado en at 4:16 pm
91 0

Luego de vencer con facilidad de Andy Murray en el Masters de Londres, el suizo se mostró sorprendido por la devoción del astro. “Me dijo que no sería su última visita”, confió el ex número uno.

No sólo este día será recordado como otro gran triunfo para Roger Federer, sino también por su encuentro con Diego Maradona, quien está en Londres mirando el Masters, brindándole su apoyo a la mayoría de los tenistas que, casi con sorpresa, lo miran desde la cancha sin poder creer su presencia. Así se mostró el suizo, quien compartió un cena con el astro argentino luego del triunfo ante Andy Murray.

“Escuché que él es un gran aficionado al tenis, un gran fan de mi persona. Soy un gran aficionado del fútbol, fue un placer encontrarme con él”, dijo Federer, quien luego agregó: “Maradona estaba eufórico, casi más que yo. Fue muy simpático”.

La comunicación fue vía un traductor, ya que Federer sabe muy pocas palabras en castellano, lo mismo que Maradona con el idioma inglés.

El hélvetico deslizó que volverá a tener otro encuentro con Diego, tal como el mismo ex entrenador de la Selección le prometió: “Me dijo que no sería su última visita, creo que va a venir más veces aquí, eso es agradable de su parte”.
Fuente: Infobae.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados