Federico Goes en el primer Conectado del mes en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño

Publicado en at 10:14 am
85 0

La Fundación Gilberto Alzate Avendaño los invita todos los viernes del mes a quedar conectados con lo mejor de música electrónica contemporánea.

Conectados Electrónicos es un espacio que la Fundación Gilberto Álzate Avendaño abre en su escenario “El Muelle” para que todos los viernes del mes la ciudad vibre con estilos fascinantes como el Trip Hop, el Jungle, el Break Beat, el Ambient o el Drum N’ Bass, y descubra que en la escena de la música electrónica nacional en vivo no solo existen propuestas pensadas únicamente para el baile.

Conectados ofrece una gama diversa de sonidos, ambientes, pasajes sonoros y atmósferas que bien vale la pena traer de los estudios caseros de los artistas a los escenarios urbanos. Les recordamos que, tras el fin de esta segunda temporada en el mes de abril, estén muy pendientes de la tercera entre julio y agosto, y la cuarta entre octubre y noviembre.

Este viernes 1o. de abril, Federico Goes en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, en el escenario ‘El muelle’, calle 10 No. 3′-16 a las 6 de la tarde, entrada libre

FEDERICO GOES, es músico, Dj y productor nacido en la ciudad de Medellín, su búsqueda se ha caracterizado por los sonidos análogos, la ciencia de los sintetizadores y las cajas de ritmo, además de agregar las fuertes vibraciones de la guitarra eléctrica, logrando resaltar una gama de colores eléctricos y electrónicos, para recrear así un sonido único..