Felipe Peláez estrena el video “Y yo pierdo el año”

Publicado en at 10:20 am
127 0

Llega diciembre y que mejor que poder disfrutar de uno de los mayores exponentes del folclor vallenato de nuestro país Felipe Peláez.

Bajo la dirección de Alberto Gonzalez las imágenes de “Y Yo Pierdo El Año” fueron rodadas en la capital del departamento de Córdoba, Montería o más conocida como “La Perla del Sinú”. La Ciudad De Hierro “La Gran Aventura” y la Hacienda “Villa Helena” fueron los lugares escogidos por el artista para la grabación de este video.

“Y Yo Pierdo El Año” es un porro muy alegre y fiestero, de esta manera el cantautor quiso destacar en este video la idiosincrasia de la cultura sabanera mostrando las costumbres típicas de la región utilizando elementos característicos como un parque de diversiones, hermosos parajes de la sabana, un buen sancocho y la compañía de la banda “13 de enero de K-nalete Córdoba” que con su ritmo y sabor lograron dar un toque colorido al video.

Y a partir del 5 de diciembre no se pueden perder el video de “Y Yo pierdo
El Año”
tema que seguramente se sumará a todos los éxitos acumulados en la carrera artística de Felipe Peláez y de lo mucho que ya ha logrado con este álbum “mas que palabras” que esta a punto de lograr disco de platino a tan solo tres meses de estar en el mercado y desde donde se desprende este su segundo sencillo propicio para la temporada de fin de año.

Luego de innumerables presentación a nivel nacional y su pasada visita a Argentina Felipe Peláez los deja con su video.

Fuente. sony Music

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados