Felipe Peláez recibio dos premios de Mi gente TV.

Felipe Peláez sigue obteniendo logros a su brillante carrera musical. El Cantautor del Momento recibió anoche dos importantes galardones en la ciudad de Bogotá: Mejor Artista del Año y Mejor Canción del Año, premios que ratifican el por que es considerado como el artista de mayor crecimiento en los últimos años en Colombia.

El canal de televisión Mi Gente TV, entregó anoche un nuevo premio que engalana a la música colombiana: Los Premios Mi Gente TV. Estos premios son un reconocimiento a la labor de cantantes, grupos, productores y compositores, que se han destacado durante el último año y por lo cual obtuvieron un amplio respaldo del público. Felipe fue nominado en cuatro categoras siendo el más laureado de la noche con dos trofeos.

La ceremonia se realizó en la capital de la República en el Down Town Majestic, y en ella estuvieron presentes destacadas figuras del mundo de la música y del espectáculo en general. Al recibir los premios Felipe agradeció a Dios, a la organizacin del evento y a sus seguidores, los cuales crecen día a día.

No tengo palabras para expresar lo que siento. Es rico saber que la gente lo quiere a uno y que valora lo que hacemos. Tantas horas de trabajo y de trasnocho se ven recompensadas con cosas como estas. Estoy muy feliz y este es un presagio de lo que se viene con la nueva producción. Estoy seguro que les va encantar porque la hicimos con el alma y mucho profesionalismo, dijo Felipe al ser abordado por medios de comunicacin presentes en el evento.

Este reconocimiento llega en buena hora. El Cantautor anda muy optimista con el lanzamiento este viernes del sencillo Solo Tuyo, el cual viene incluido en su nueva produccin Más que Palabras, que saldrá al mercado en el mes de agosto.

Los detalles de esta ceremonia y de lo concerniente con el lanzamiento del sencillo Solo Tuyo encuntralo en www.pipepelaez.net la Página Número Uno en visitas de artista vallenato y la tercera de artista colombiano, después de Shakira y Fanny Lu.

Esta semana la Súper Banda Vallenata estar presentándose en el interior del país, en un concierto de Agua Oasis en Ibagué y en una fiesta privada.

Terminó la espera, no hay nada más que decir, Felipe Pelez y Manuel Junin son más que palabras.

Fuente: Sony Music

Otros links relacionados

Comments are closed.