Felipe Peláez y Luis Guillermo Zabaleta !A Paso Firme¡

104 0

La Semana Santa es para algunos una semana de recogimiento, de búsqueda espiritual. Sin embargo; para muchos, se ha convertido también en la oportunidad de descansar, de irse de vacaciones y de pasar un rato chévere disfrutando a las agrupaciones del momento.

Eso fue lo que sucedió en los principales sitios turísticos del país, muchos de los cuales fueron testigos del fenómeno musical del momento en lo que respecta a la música vallenata: la agrupación de Felipe Peláez y Luis Guillermo Zabaleta.

 Ellos estuvieron el miércoles 4 de abril en el Rodadero, en Santa Marta. La Escollera fue insuficiente para albergar el grueso número de turistas y samarios que fueron a presenciar el espectáculo que brindaron Felipe y Luis Guillermo al lado de Iván Villazón.

 De igual forma sucedió en Coveñas. Este paradisíaco sitio turístico del caribe colombiano se engalanó con la presencia de estos dos jóvenes artistas quienes ofrecieron un show el jueves 5 con un lleno impresionante, donde mucha gente se quedó por fuera. Peláez y Zabaleta agradecieron a los presentes por el apoyo que han recibido durante su corta trayectoria artística.

 Girardot también fue testigo el viernes 6 de abril, de la euforia que despiertan estos nuevos ídolos del vallenato. "El Embarcadero", albergó a una gran cantidad de jóvenes entusiastas que se sabían de memoria las canciones de Felipe, el indiscutible cantautor del 2006. Hasta altas horas de la madrugada la gente bailó al ritmo de las canciones de "Pipe". La histeria llegó a su punto máximo cuando la agrupación interpretó el tema número uno en muchos rincones de Colombia…Borracha.

 El sábado 7 de abril la cita fue en San Gil, ciudad donde Felipe juega de local y es considerado un verdadero ídolo. La República fue el escenario de una noche inolvidable.

 El cierre triunfal de esta gira fue San Antero. El Festival del Burro, evento tradicional de este municipio, fue el marco preciso para coronar una jornada exitosa que ubica a Felipe y a Luis Guillermo como una de las agrupaciones vallenatas más importantes de la actualidad.

 Esta semana la gira queda de la siguiente manera:

 Jueves 12 de abril Bucaramanga, Discoteca la Calle.

 Viernes 13 de abril Cúcuta, Fiesta Privada.

 Sábado 14 de abril Cúcuta, aniversario de Olimpus.

 Domingo 15 de abril, fiesta privada en Barranquilla.

Siguen cosechando éxitos. Aunque mucha gente quiera pensar lo contrario no cabe duda que hay Felipe y Zabaleta para rato. Ellos marchan A Paso Firme.

Fuente: Sony BMG Music Colombia 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados