Felipe Peláez y Manuel Julian empienzan una nueva historia

Faltan pocos das para que los amantes del vallenato, y en general, de la buena música, disfruten el adelanto de lo que será la nueva producción discográfica de Felipe Peláez y Manuel Julian Martinez, el cual ser lanzado en simultánea nacional el próximo viernes 9 de julio.

Su casa disquera Sony Music se encuentra muy a la expectativa de lo que suceder en torno a esta producción la cual es esperada con ansiedad por los seguidores de Felipe en el mundo. Indiscutiblemente, el vallenato se ha convertido en la música ms representativa de nuestro país en el exterior, y Pipe, uno de sus más dignos exponentes.

Ha pasado mucho tiempo casi dos años- desde que el Cantautor que enamoró a Colombia presentó al público su cd titulado A mi manera, el cual se convirtió en uno de los más vendidos y galardonados, con exitos como: Te Amo y te Amo, Caminaré, Pide lo que quieras, Empecemos de Cero, y por supuesto, la Canción del Año en el 2009: El Amor más Grande del Planeta.

En esta oportunidad Felipe viene acompaado de Manuel Julián Martinez, un muchacho de San Diego, Cesar, quien en la actualidad es una de las más gratas revelaciones en el arte de digitar el acordeón. Mane -como cariosamente lo llaman- ha sabido acoplarse rápidamente al estilo único de Pipe, convirtiéndose en parte fundamental del engranaje de esta Super Banda Vallenata. Junto a Felipe, conforman una de las agrupaciones más sólidas del mercado musical colombiano y por eso, la tremenda expectativa que reina por conocer con que se vienen este par de jóvenes figuras.

Felipe es en la actualidad el artista más completo dentro del género vallenato. Canta, compone, produce, dirige, es un joven que va siempre hacia adelante. La visión que tiene de la música y del espectáculo mismo como tal, lo ha llevado a innovar, a marcar diferencias. Esa ha sido una constante en su vida. Además, le gusta asumir retos y no teme arriesgar. Posee una capacidad creativa inagotable y hoy, después de mucho insistir, ha impuesto un estilo propio que gusta y vende, mezcla perfecta para triunfar en este duro mercado.

El ambiente que se respira es de optimismo total. Se tuvo mucho cuidado al momento de escoger los temas, y más aún, la canción que servir como adelanto de esta producción y que se dará a conocer el próximo viernes 9 de julio.

Se termina la espera, se empieza a escribir una nueva historia musical, Felipe Peláez y Manuel Julian son… Mas que palabras!

Fuente: Sony Music Colombia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.