Felix Da Housecat tocará en el Teatro Metro

130 2

El viernes 16 de abril en El Teatro Metro (Cll 34 # 13-32), llega el Dj y productor de los primeros precursores del electro en la escena electrónica mundial: ‘Felix Da Housecat’. La entrada tendrá un costo de $60.000 en su primera etapa hasta abril 8. Luego $70.000 hasta el día de la presentación (segunda etapa).

Este artista, reconocido por sus sonidos electroclash, sus mezclas cargadas de house y beats estridentes pero fiesteros, llega a Colombia promocionando su décimo álbum ‘He was king’.

Previamente a Felix Da Housecat, los ‘muchachos’ que han hecho estallar más de un lugar en Bogotá, ‘Makintouch’, con su set cargado de lo mejor del Indie y el electro a nivel mundial. Las entradas se pueden conseguir en Colectivo (Cra 4 # 69 – 45), en el restaurante ‘La Famiglia’ (Cra 5 # 69-34) o en Copinhaguen (Calle 93 # 13 – 14).

Info: 320 8531067 – 249 4444 – 248 1054

Felix Da Housecat

Leyenda viviente de la escena electronica, con dos nominaciones al Grammy, llevó el Electro a las masas con su álbum ‘Kittenz & Thee Glitz’ que incluyo el éxito ‘Silver Screen (Shower Scene)’ que estuvo por 18 semanas en el UK top 40 pop charts y que ha sido remezclada por muchos artistas de gran importancia como Laurent Garnier.

Desde sus colaboraciones con P. Diddy, James Murphy (LCD Soundsytem) y Miss Kittin hasta sus remixes para Madonna, Marylin Manson, and Nina Simone, George Michael y Pet Shop Boys entre otros, Felix Da Housecat sigue marcando las tendencias y moldeando la escena electrónica a nivel mundial.

Algunas de sus producciones más famosas han sido remezcladas por pesos pesados como Armand Van Helden y Sasha respectivamente. En el 2008 saca su primera compilación de Global Underground ‘Gu34 Milan’.

Makintouch

Son dos Djs con un Live Set impecable, influenciados por la cultura urbana contemporánea en una ciudad como Bogotá. Su música abarca los géneros Electro, Rock Electrónico, Fusiones Hip hop, Disco e Indie

Fuente: Vive In

Otros links relacionados

Comments are closed.