¡Feliz cumpleaños! Chicas Superpoderosas

138 0

Hace diez años el profesor Utonio mezcló el azúcar y algunas especias con un químico de misteriosa procedencia. Esta fórmula mágica hizo que nacieran las súper heroínas de la TV: Las Chicas Superpoderosas.

Ellas son Bellota, Bombón y Burbuja tres niñas que se desenvuelven entre los juegos de la escuela mientras protegen a la ciudad de los villanos. Lo mejor de todo es que siempre salvan al mundo antes de la hora de acostarse.

Debido a este gran acontecimiento, Cartoon Network las hizo crecer y por ello estrena la serie de anime ‘Las Chicas Superpoderosas Z’. En esta versión ellas no son creadas por el Profesor Utonio, sino por la casa de animación japonesa Toei Co-. Por esta razón, provienen de familias diferentes y sus nombres han cambiado por Momoko, Miyako y Kaoru.

Pero Bombón, Burbuja y Bellota siguen siendo las protagonistas de la historia. Ya tienen 13 años y están en Tokio, ciudad que deben proteger a través de divertidas aventuras, al tiempo que lucharán para hacer valer la verdad e instaurar el bien.

Ellas adoptaron sus habilidades gracias a la Sustancia Z creada por el Profesor Utonio, quien siente por las jovencitas un amor de padre, pese a no serlo. El experimento le da a cada una poderes especiales aunque comparten la fuerza, la velocidad y la capacidad de vuelo para combatir a Mojo Jojo, y un ejército de villanos cada vez más poderoso.

Fuente:  La Super Estación

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.