Fergie de Black Eyed Peas le dice no a Simon Cowell, artífice del ‘Factor X’

170 0

Las celebrities no le está poniendo las cosas fáciles a Simon Cowell. El artífice de Factor X lo tiene cada vez más complicado para renovar el jurado en la segunda temporada del concurso. La última famosa en decir no a Cowell ha sido Fergie, la cantante de Black Eyed Peas.

Me encanta Simon y me encanta el show”, ha afirmado Fergie en unas declaraciones recogidas por The Hollywood Reporter. “Sin embargo, no tengo el tiempo necesario para comprometerme con Factor X”, explica.

Al parecer la artista estaría interesada en este proyecto, sin embargo ha rechazado formar parte de Factor X porque está preocupada por los propios concursantes del programa: “No sería justo para ellos tener a una persona que no puede comprometerse con sus carreras profesionales”, concluye la cantante.

Tras los despidos de Paula Abdul y Nicole Scherzinger, Cowell ha tenido una mala racha. Simon ya ha tachado de su lista a muchos famosos que, por uno u otro motivo, han ido truncando sus deseos para formar un apoteósico jurado que encumbre Factor X durante su segunda entrega.

Primero Cowell quiso incluir en Factor X a Whitney Houston, pero la trágica e inesperada muerte de la cantante truncó sus expectativas; luego Janet Jackson se postulaba como sustituta, pero poco después rechazó con unas declaraciones contundentes querer formar parte del concurso; ahora las incógnitas sobrevuelan alrededor de la cantante Mariah Carey

Y en esta larga lista el rechazo más sonado ha sido sin duda el de Britney Spears. La cantante declinó la escalofriante cifra de 10 millones de dólares que Cowell ofrecía a la estrella del pop para fichar por su concurso.

Pero no todas dijeron no. Esta misma semana, el diario The Sun informó sobre el fichaje de la cantante Tulisa Contostavlos para el jurado de Factor X. Un fichaje de lo más controvertido debido a la publicación de unas imágenes altamente eróticas de la cantante con su novio que han sido filtradas supuestamente sin su consentimiento en internet.

Fuente: Europapress