Fergie graba tema de Michael Jackson, la duquesa se une al Rey

Algunos álbumes no sólo han formado parte de la carrera discográfica de un artista, sino han ido más allá a ser parte de la historia musical de la humanidad, tal es el caso del Álbum Blanco de The Beatles por ejemplo, o sin duda otro clásico es Thriller de Michael Jackson que ha vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo.

Por ello Fergie, entre otros artistas, participarán en la edición especial de este álbum con el tema Beat it, que se lanzará el próximo año para conmemorar los 25 años de su lanzamiento.

25 años después…

La misma casa discográfica que hace 25 años lanzará el exitoso álbum de Jackson, ha querido celebrar ese suceso con la edición especial de Thriller, esperando vuelva a romper esos records de ventas que logró desde la década de los ochentas, según informó Los 40.com

Como el equipo profesional que la rubia ha formado con su colega Will I am, el músico es quien se ha encargado de realizar la nueva mezcla y producción en el estudio de grabación.

Dicha revisión musical, también está integrada por artistas como Akon o Kanye West, entre otros, donde además de unir y fusionar talentos comparten su admiración por el rey del Pop.

También se informó que la fecha que se tiene prevista para el lanzamiento mundial es el próximo 11 de febrero.

Todo un reto será esta nueva versión porque las cifras no mienten y el álbum original permaneció 80 semanas consecutivas en el Top Ten de las listas de ventas, siendo 34 de ellas número uno indiscutible.

En otros temas, también será el próximo año cuando Michael Jackson se reúna con The Jackson Five para hacer una gira internacional.

“Jacko estará en la próxima gira. Sentimos que tenemos que hacerlo una vez más, se lo debemos a nuestros fans. Él tiene que estar allí, es un Jackson, ha estado en todas las reuniones y estará en ésta”, según palabras de su propio hermano Jermaine a la BBC 6 Music.

Fuente: univision.com  

 

Otros links relacionados