Fergie prepara la boda de sus sueños con Josh Duhamel

93 0

La cantante estadounidense Fergie, está muy contenta porque prepara su próximo enlace matrimonial con el actor Josh Duhamel, con quien mantuvo una relación de tres años.

"Estoy emocionada, pero no lograrán sacarme mas detalles. Considero que algunas cosas son sagradas. Será difícil para mí, pues tengo la boca grande", comentó la voz de Black Eyed Peas.

Tras el anuncio de su compromiso el año pasado, los preparativos y la ceremonia transcurrirán en secreto, según la propia intérprete, ganadora de premios, MTV y Kids Choice Awards.

A fin de tener la boda de sus sueños, algunos medios aseguraron que Fergie se ha puesto al tanto en el tema, a través de revistas especializadas.

El contraer nupcias serviría además para que tanto Fergie como su prometido tomen un receso en sus actividades, ya que debido a sus presentaciones, la primera no ha podido disfrutar mucho a la familia.

La expectativa de su próxima unión creció a partir de los rumores que afirman que pudieran convertirse en padres, luego de que el actor fuera visto recibiendo obsequios para bebé.
Fuente: Notimex