Fergie subió casi ocho kilos para actuar en una nueva película

81 0

No se le notaba demasiado en su concierto de hace dos semanas en el Teatro Caupolicán, pero las fotos del evento Glamour Women of the Year Awards sirven de evidencia, especialmente en su torso. Porque Fergie confesó que debió subir casi ocho kilos para su papel de una prostituta en la película Nine, donde comparte pantalla con Daniel Day Lewis y Nicole Kidman.

La intérprete de London Bridge dijo que no estaba preocupada de subir de peso en la época de fiestas porque ya había ganado uno cuantos kilos para el rol.

“De hecho ya subí cinco kilos. En realidad, para la película gané casi ocho para ser exacta”, reveló.

Y agregó: “Comí de todo. Pescado y papas fritas. Todo tipo de fituras, puras cosas que normalmente no como”, dijo haciendo alusión a sus recientes vacaciones en Londres.

Pero ahora el tiempo de la comilona pasó y está a dieta nuevamente. “Tuve que abandonarlo todo. Así que estoy en esa etapa, devuelta a los planes de dieta, mi servicio de comida a domicilio”, afirmó.

Y de paso aclaró que no planea sufrir en el Día de Acción de Gracias ni ninguna de las otras fiestas pues, según ella, se puede ser “creativa” y permitirse algunas licencias. Una vez que termine la época de celebraciones volverá a su rutina de ejercicios.

Fuente: Esmas

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados