Fergie y Kanye acompañan a Prince en el Super Bowl

81 0

Se acerca la Super Bowl y con ella, el espectáculo. La actuación de Fergie, vocalista de Black Eyed Peas, es uno de los platos fuertes que la Liga Profesional de Fútbol americano (NFL) tiene previstos dentro de las actividades previas a la gran final, que se celebrará el próximo 4 de febrero en el Dolphin Stadium de Florida (Miami).

Tres días antes, la estadounidense actuará en directo junto al rapero Kanye West y el cantante de soul John Legend. Fergie interpretará sus temas Fergalicious y London Bridge, entre otros, mientras que West hará lo propio con canciones como Touch the sky y Gold digger. John Legend, por su parte, no dudará en cantar Ordinary people y Save room.

La Super Bowl, televisada por la CBS, es el evento deportivo más importante de Estados Unidos. Su emisión bate cada año récords de audiencia, alcanzando en la última edición casi 141 millones de espectadores. En la edición de este año, Prince será la estrella que cantará durante el intermedio.

La gran final de la FNL ha estado rodeada de polémicas en los últimos años. En 2006, la actuación corrió a cargo de The Rolling Stones. La controversia surgió cuando la NFL obligó al mítico grupo a retirar de su repertorio dos canciones por sus contenidos sexualmente explícitos. Más escandalosa fue la edición de 2004, en la que Janet Jackson descubrió accidentalmente uno de sus pechos mientras cantaba junto a Justin Timberlake.

Fuente: Lamegaestacion.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados