Catherine_Fulop_Fernando CarrilloFernando Carrillo y Catherine Fulop regresan más maduros y decididos a lograrlo. Grandiosa presentación de la novela “La Magia del Amor”.

La noche se vistió de fiesta, durante la presentación oficial a la prensa de la telenovela “La Magia del Amor”, que protagonizan una de las parejas más queridas de la televisión, Fernando Carrillo y Catherine Fulop.

La súper producción de Filmedia World Entertainment y Solange Rivero logró reunir a un grupo selecto de actores y actrices, quienes se dieron cita la noche de este martes en Miami Beach para darnos un abreboca de lo que será esta telenovela. La glamorosa y siempre elocuente Catherine Fulop, nos reveló que el público podrá deleitarse con una historia conmovedora salpicada con drama y pasión en la que podrán verla de nuevo junto a su co-estrella, Fernando Carrillo, esta vez en una faceta más madura y decidida a cristalizar este ambicioso proyecto.

Fernando Carrillo no dudó un segundo en reconocer lo maravilloso que ha sido volver a trabajar junto a su ex mujer, Catherine Fulop, a quien considera hermosa e inteligente y sobre todo profesional. Tampoco dejó pasar la oportunidad para agradecer al público por todo el cariño que le han brindado a lo largo de su carrera artística y a las personas que han confiado en esta producción.

Por la alfombra roja desfiló gran parte del elenco, entre ellos: Kimberly Dos Ramos; Andrés Mercado; Jéssica Más; Andreina Santander y Lance Dos Ramos, quienes serán los encargados de dar vida a los personajes de esta historia que se teje alrededor de dos ex novios separados en la juventud y que el destino vuelve a cruzar.

El evento también convocó a estrellas internacionales de la talla de Juan Soler, Frances Ondiviela, Manuel Carrillo, Ricardo Heranz, Deive Garces, Elisa Rego, Laura Alemán y al mismísimo Ricardo Montaner, quien siempre amable y simpático posó para la prensa y nos dejó con el buen sabor, de que será él quien interprete el tema de la telenovela.
Fuente:mediaforceus.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados