Fernando González Pacheco, marginado por su vejez y sus achaques

638 0

Fernando Gonazalez Pacheco, uno de los personajes mas queridos de la televisión colombiana y que otrora fuera el símbolo por excelencia de los concursos televisados, hoy se encuentra marginado a causa de su estado de salud y los achaques propios de los años.

Amigos, conocidos y personas cercanas al presentador, han afirmado que Pacheco se marginó a si mismo, no contesta llamadas, ni devuelve saludes, y algunos medios han afirmado que puede deberse a que el ocaso de este gigante de la tv esta enmarcado por la soledad.

Su amigo, el popular ‘Gordo Benjumea’ señaló que su estado animico se debe a que “Pacheco acusa una enfermedad terminal que es la viejera”

Soltero, sin hijos y fuera del alcance de sus seguidores, este caballero de la época dorada de la televisión, se retiró de todo circulo social lo que le da un tinte dramatico a su jubilación.

Pacheco nació en Valencia, España, un 13 de septiembre de 1932, arribó a Colombia cuando tenía 4 años, pero sería hasta 1957, cuando conoció a don Alberto Peñaranda, fundador de la programadora Punch, quien vio en el español a una figura prometedora.

A sus 79 años, Pacheco ha estado ligado durante 50 a diferentes medios, destacándose su trabajo en programas como: ‘Animalandia’, ‘Compre la orquesta’, ‘Música maestro’, ‘El programa del millón’, ‘Quiere cacao’ y ‘Charlas con Pacheco’, entre otros.

Según lo publicó el portal informativo kien&ke.com, los amigos más cercanos de Pacheco, el actor Carlos ‘el gordo’ Benjumea, y el periodista Guillermo ‘la chiva’ Cortés, señalaron en que “el deprimido y ahora huraño” presentador tiene un buen estado de salud, pero lo que ha sido fulminante para él ha sido su lejanía de la televisión.

Tanto Benjumea como Cortés coinciden en que Fernando Gonzalez Pacheco se ha marginado a si mismo a causa de sus achaques.

“No quiere ver a nadie, ni atender llamadas telefónicas. Tampoco acepta entrevistas, ni homenajes. No volvió a los restaurantes y casinos que frecuentaba en el centro de la ciudad. Y Dejó de visitar la sede de la Asociación Colombiana de Locutores”, señala el pòrtal de noticias.

Fuente: Radiosantafé

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados