Festiparque para toda la familia, el próximo 3 de Octubre en el Parque Country Sur

Las divertidas jornadas de los Festiparques llegarán al Parque Country Sur el domingo 3 de octubre: los vecinos y ciudadanos que se quieran acercar en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., tendrán un variado cronograma de actividades lúdicas, recreativas y culturales para compartir con sus familias.

El domingo 3 de octubre el Parque Country Sur servirá de escenario para una nueva jornada del Festiparque. De esta forma, el público que se haga presente allí, disfrutará de una serie de actividades dirigidas para público de todas las edades: talleres para niños (maquillaje facial), juegos tradicionales para la familia (baterías de mini tejo, cucunubá, tiro al blanco, bolo criollo), puntos recreativos (sumo, gateadores, ponchados), actividades culturales, encuentros deportivos (torneos relámpago de micro-fútbol, baloncesto, voleibol) y actividad física (aeróbicos). Entrada gratis para todos.

Los Festiparques son eventos lúdicos que se desarrollan al aire libre y se llevan a cabo especialmente los domingos, en diferentes parques de la ciudad. Desde las 8:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m., grandes y chicos pueden disfrutar de dinámicas, juegos, actividades deportivas, culturales y recreativas. Cada domingo el turno corresponde a un parque diferente, y la participación en este evento no tiene ningún costo.

Con los Festiparques se busca promover la participación comunitaria sin distinción de credo, raza o estrato socio-económico en torno a actividades de carácter lúdico, en donde la cultura, el deporte y la recreación se hacen presentes en una variada programación dirigida al público de todas las edades: desde un pequeño niño que apenas aprende a caminar, hasta un abuelito.

Los asistentes pueden disfrutar por ejemplo, de torneos deportivos, presentaciones artísticas, actividades recreativas, bandas marciales, teatro y exhibiciones de porras, durante una multifacética jornada que comienza a las 8:00 a.m. y culmina a las 5:00 p.m.

Programación Festiparques 2010

Octubre 3
Parque Country SurCarlos (carrera 11 A 29 – 22 sur )

Octubre 24
Parque Lombardia (Cr 109 N° 143-15)

Noviembre 7
Parque Toberín (Cl 164A con cr 31, costado noroccidental)

Noviembre 14
Parque La Florida -Autopista Mdellìn Km 1.8 costado sur- Vereda La Florida Municipio de Cota. Administraciòn Parque Tel: 4336241.

Diciembre 5
Parque Las Cruces (Cr 4 y 5 N° 1B-50)
Fuente: Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados