Festival Artístico Invasión Cultural a Bosa

Hasta el 12 de diciembre se realizará, en Bogotá, el Festival Artístico Invasión Cultural a Bosa, que reúne a más de 200 grupos artísticos e invitados de 10 países, como Estados Unidos, Bulgaria, España, Turquía y México, entre otros. También habrá agrupaciones de Risaralda, Casanare, Tolima y Boyacá, entre otros departamentos.

El epicentro del festival, que organiza la Fundación Cultural Chiminigagua, será Bosa, pero también habrá presentaciones en otras 19 localidades de la ciudad. El país invitado de honor para esta edición será Cuba. De la isla viene el grupo Vive Teatro, que presentará la obra Habaname sin mar, dirigida por Miguel García. La función será el 2 de diciembre, a las 7 p.m., en la Sala Teatral Chiminigagua (carrera 80 No. 72-45 sur).

Uno de los eventos centrales será el próximo 30 de noviembre, desde las 12 m., cuando se realice la Gran Invasión Cultural en el parque Santander, en la que participarán 11 grupos internacionales de teatro de calle.También habrá conciertos, foros académicos, y proyecciones de películas.
Fuente: Eltiempo.com

Otros links relacionados