Festival ‘Bogotá Gospel 2010’, un canto de Dios en la Tierra

78 0

El sábado 7 de agosto, el Parque Simón Bolívar se llenará de plegarias y melodías alegóricas durante los conciertos que ofrecerán destacados grupos de música cristiana, en el Festival ‘Bogotá Gospel’. Entrada gratis.

Bajo el eslogan “El cielo en la tierra”, “Bogotá Gospel 2010” celebra su tercera versión, en el marco del 14° Festival de Verano el próximo sábado 7 de agosto. El público que llegue a la Plaza de Eventos del Parque Metropolitano Simón Bolívar, hacia la 1:00 p.m., se unirá así en un sólo canto de alabanza a Dios, en los que se escucharán hermosos mensajes de hermandad y amor. Entrada gratis.

Este evento musical reúne cada año las nuevas propuestas con los diferentes géneros y exponentes de la música cristiana y su mensaje de vida, esperanza y unidad. En esta versión, participarán los artistas locales Oswaldo Band, King Blessed, Ziudad Real, Clase 7, Cristian Lacouture y Fase Nova, que fueron seleccionados mediante la modalidad de convocatoria; y el componente internacional estará representando por Pablo Olivares (Argentina), Agrupación Musical Alternativa (Uruguay), Soulfire Revolution (EE.UU) y Omar Herrera y Sembradores. El invitado especial de Colombia, será Hernán de Arco y Oscar Mauricio (Caballo).

En las dos versiones pasadas del festival pasaron por la tarima artistas como Kyosko, Alex Campos, Pescao Vivo, David Scarpetta, Estado de Fe y Su presencia, que gozan de amplio reconocimiento..

¿Dónde y cuándo?
Parque Metropolitano Simón Bolívar (Cr 48 entre cl 53 y 63)
Sábado 7 de agosto
Hora: desde la 1:00 p.m.
Entrada gratis

Fuente: Secretaria de cultura, recreación y deporte

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.