Festival de cine en formato gigante en el Cine Domo Maloka

A partir del 3 de febrero al 15 de marzo el Cine Domo de Maloka trae  nuevamente las mejores películas de este formato.  Sorpréndase con el descuento y  disfrute de las películas que nunca vio.

 

El Cine Domo Maloka trae de vuelta  para los Bogotanos, las mejores películas presentadas en este cine, único en Suramérica.   Esta será la oportunidad perfecta para invitar a amigos y familiares a conocer las diferentes historias alrededor del mundo, que gracias al realismo de los 180° de proyección los transportarán casi al interior de las  películas. 

Durante este festival vuelve uno de los documentales  más taquilleros  “Mar Viviente”, no deje de vivirlo y disfrutarlo con la mejor compañía, esta es la película más recomendada para niños y familias.  Descubrirá el mundo marino, sentirá el poder de gigantescas olas mientras surfea en Hawai o se sumerge a más de 3000 pies de profundidad para conocer algunas de las criaturas que jamás han visto la luz.

También verá Cuevas asombrosas, interesante realización para aquellos cinéfilos que no quieren perderse la oportunidad de conocer más sobre el planeta a través de las mejores exploraciones realizadas y producidas en 70 mm.  Coraje y  astucia se ponen en escena para descubrir los secretos de estos impresionantes lugares. 

Para aquellos que han estado visitando  el Cine domo desde su apertura, ofrecemos Glagoliths, viajeros del Espacio,  película que ofrece la experiencia más extrema, donde el vértigo y la emoción le permitirán a la audiencia vivir velocidad y riesgo máximo, con la seguridad que brinda una de nuestras sillas.

Encuentre también Grandes Migraciones, considerada como la película más bella realizada en formato gigante.   Disfrute de las migraciones de seis especies que milenariamente recorren los caminos de sus antepasados para sobrevivir.  

Descubra la imponente belleza del Himalaya , experimente el logro humano y el poder de la naturaleza a más de 8.000 metros de altura, donde las temperaturas alcanzan los 40 grados bajo cero y corren vientos huracanados de hasta 250 Km/h en Everest, una excelente aventura cinematográfica para el espíritu humano.

Y para cerrar este festival de formato gigante, encuentre  el último estreno del Cine Domo Maloka, “Helicópteros en Acción. 

Vuele acompañado de  pilotos expertos mientras llevan a cabo rescates en el mar o en la montaña, atrapan a traficantes de drogas, reparan líneas de alto voltaje,  transportan ayuda humanitaria y cumplen misiones de reconocimiento alrededor del mundo.  ¡Helicópteros en Acción, simplemente abróchese el cinturón y viva una  aventura alrededor del mundo!

No lo deje pasar, Festival de formato gigante en Bogotá.  Una gran variedad de películas para que todos los colombianos tengan la excusa para volver o conocer este espacio único en el país, en el que como siempre los asistentes podrán encantar los sentidos y multiplicar las sensaciones. 

Y espere en abril el próximo lanzamiento, una película que superará las expectativas del público y encantará a todas las audiencias.  

Fuente: Prensa Maloka 

Related Post