Festival Esteréo Picnic 2011 presenta un cartel de grandes bandas nacionales e internacionales

Este 9 de abril desde las 10 a.m. no se pierda la segunda versión del Festival Estéreo Picnic, que se llevará a cabo en el Parque Zona F.

El 25 de febrero la agrupación LCD Soundsystem dará una presentación especial para el lanzamiento de este festival.

En esta ocasión, la fiesta tendrá un cartel de grandes y muy variadas bandas nacionales e internacionales: The Presets (Australia), Calle 13 (Puerto Rico), Cansei de Ser Sexy (Brasil), The Sounds (Suecia), Hercules & Love Affair, Zoé (México), The Twelves, Bag Raiders, Modex, Jiggy Drama, V For Volume, Frente Cumbiero, Monsieur Periné, Providencia, The Mills, Profetas, Radio Rebelde, Frente Cumbiero, Ciegos Sordomudos, Alfonso Espriella, LSCFJ, Purple Zippers, Sexy Lucy, Revolver, Remaj7 y Bendito.

Hace un año, este festival fue el primero en su género en Bogotá: mostró una manera diferente de hacer eventos musicales. Un espacio que aparte de contar con un cartel importante -artistas como Bomba Estéreo y Matisyahu, entre otros- propuso una oferta gastronómica acompañada de actividades al aire libre, en un lugar campestre, en las afueras de la ciudad.

The Presets
El dúo electrónico australiano, que se mueve entre las influencias de Daft Punk, The Smiths y Nine Inch Nails, transforma los sonidos de la música disco y de los años 80 en una descarga de ‘dance’ sentimental. Sus videos conducen a experiencias emocionales. Este año lanzarán su tercer álbum al mercado.

Zoé
En uno de sus mejores momentos, vuelve a Colombia la banda de rock Zoé, la más destacada de la escena mexicana en la actualidad. Acaba de grabar un ‘unplugged’ con MTV en el que participaron Enrique Bunbury y Adrian D’Argelos, entre otros, y están en una etapa experimental que promete grandes frutos.

Cansei de Ser Sexy

Esta banda brasileña es una de las más interesantes del fenómeno ‘electro rock’ mundial: Adriano Cintra lidera a cuatro mujeres vocalistas que entregan toda su energía en sus letras, en inglés y en portugués. Canciones como ‘Music is my Hot Hot Sex’ son una alta dosis de rumba para saltar y gozar toda la noche.

Calle 13
El dueto puertorriqueño de Residente y Visitante demostró con su última producción, ‘Entren los que quieran’, que pudo deshacer de manera inteligente las barreras entre el rock, el hip hop y el reguetón. Por eso, aunque ha venido en varias oportunidades en los últimos tres años, esta presentación promete ser muy diferente.

Fuente: Eltiempo.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados