Festival NemCatacoa 2010, celebración y compromiso con la vida, la música y las artes

Green Day, Jamiroquai, The Bravery,  Cobra Starship, Tego Calderón, Mala Rodríguez, Cuarteto de Nos, Grafton Primary, Young Empires y los mejores artistas nacionales, juntos por primera vez.

Grandes festivales de música y artes alternativas se consolidan a lo largo y ancho del planeta, creando redes de información, de tenencias culturales que comparten un interés común por transformar el mundo desde una nueva óptica, donde el respeto por la identidad, el medio ambiente, la experimentación en las artes y la música, marcan un nuevo derrotero a seguir. Algunos de los casos más exitosos son Coachella y Lollapalooza en Estados Unidos, Rock en Río en Brasil, Rock Am Ring en Alemania, Fuji Rock en Japón, PinkPop en Holanda, Glastonbury en Inglaterra y Quilmes en Argentina.

Convencidos de que Colombia está preparada para un festival de este tipo, nace el Festival Nem-catacoa. Este dios Muisca, protector de las fiestas, de la chicha y de la artes, es el aporte ante el mundo para mostrar la mejor imagen de nuestro país, una celebración y compromiso con la vida, la música y las artes.

Esta primera versión del Nem-catacoa, se realizará el sábado 09 y domingo 10 de octubre en las canchas del Club de Polo de Bogotá. Este hermoso escenario rodeado de naturaleza y montañas está ubicado en el municipio de Cajicá a tan sólo 30 minutos de Bogotá. El festival contará con 3 escenarios, zona de entretenimiento, zona de deportes extremos, muestras de arte alternativo, performance de diferentes artistas, zonas de alimentación con la participación de reconocidos restaurantes y como plato fuerte, la presentación de los siguientes artistas ya confirmados: Jamiroquai, Green Day, The Bravery, Cobra Starship, Tego Calderón, Mala Rodríguez y Cuarteto de Nos.

Por Colombia tendremos los artistas más representativos de los nuevos géneros: Superlitio, Don Tetto, La República, Nakí, V for Volume, La Mojarra Eléctrica, The Hall Effect, The Mills, Profetas, MET, entre otros.
Un escenario electrónico, albergará al famoso dúo australiano Grafton Primary y a los canadienses Young Empires de de renombre y a otros tantos nacionales entre los cuales se destacan: Retrovisor, Makintouch, LSCFJ, RadioRebelde, De Juepuchas y Troyans.

Edades: Mayores de 14 localidad Nem-catacoa.
Mayores de 18 localidad Lounge.
Aforo máximo x día: 30.000 personas.
Horarios: Sábado 9: de 12 p.m a 3 a.m. (domingo)
Domingo: de 12 p.m a 1.30 a.m. (Lunes)

Las boletas estarán a la venta a partir del lunes 30 de agosto en todos los puntos de Tu Boleta en todo el país.
Precio de boletas*:
*Nem-catacoa: Pase dos días: $250.000 (ahorro de $50.000. Cantidades limitadas.)
Pase un día: $150.000
*Nem-catacoa + Lounge: (limitada a 2.500 personas. Ubicación lateral a la tarima – no al frente- con acceso y atención preferencial, sólo para mayores de 18 años)
Pase dos días: $500.000 (ahorro de $100.000. limitada a 1.000 unidades)
Pase un día: $300.000

Fuente: Prensaevenpro.com.co

Otros links relacionados

Comments are closed.