Fidel Nadal deja de lado su costado combativo y ahora le canta al amor

136 0

El cantante argentino Fidel Nadal, reconocido por haber liderado durante los 90 grupos como Todos tus Muertos y Lumumba, acaba de editar “Emocionado”, un disco en el que deja de lado su costado combativo para cantarle al amor.

Con un sonido prolijo y un clima de grato optimismo, Nadal grabó un puñado de canciones alegres y positivas como “Gracias”, “Necesito tu amor”, “Salió el sol (para mi para vos)” y “Mundo maravilloso”, entre otras.

“Se dio así, la verdad no lo hice con un propósito; quizás porque quise que este disco sea para todos, que las canciones lleguen a las personas, que los haga sentir algo que los identifique”, señaló el músico.

“Que hable de cosas cotidianas que, por ahí, son comunes a muchos”, añadió el artista, quien sostuvo que se trata de una faceta más del compositor que alguna vez llamó a rebelarse contra las convenciones sociales en “Gente que no”.

“Yo estoy en la música desde el año 85; solamente desde el 2000 hasta ahora hice 14 discos como solista, y ni hablar cuando hice Casa Babylon con Manu Chao, Todos tus Muertos, Lumbumba”.

“Tengo posibilidades muy grandes de cantar sobre diferentes cosas; por ahí hay un cantante que canta de un solo tema y lo desarrolla durante toda su carrera, pero no es mi caso; la música es algo como el viento, por el que te dejás llevar”.

Fuente: VOY / Agencias

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados