Fidel Nadal en México

Fidel Nadal se presentó el sábado en el “Palacio de los Deportes” de la ciudad de México, invitados por la emblemática banda ska mexicana “Panteón Rococó” quienes celebraban sus 15 años.

Durante los 50 minutos que duró el concierto, el ex cantante de Todos Tus Muertos hizo vibrar a más de 10.000 mexicanos que no pararon de bailar y cantar temas como “Emocionado”, “Gracias”, el cover de Damas Gratis “No Vas a Ser Para Mi”, “Luz y Compañía” y por supuesto su hit “Internacional Love” que tuvo una impresionante difusión en las radios mexicanas durante los últimos meses.

El concierto en el Palacio de los Deportes sucedió en el marco de su gira por México, El Salvador y Guatemala en donde estuvo presentando “International Love” por San Salvador, Ciudad de Guatemala, San Luis Potosí, Monterrey, Edo de México, Distrito Federal, Ixtapaluka, Queretaro y León.

Fidel Nadal continuará reafirmando su gran presente internacional con una gira que lo llevará en los próximos meses a Costa Rica, Puerto Rico y Estados Unidos, incluyendo una presentación en el Central Park de New York cerrando el Latin American Music Conference que se celebra cada año en esa ciudad.

Su más reciente álbum “International Love” fue editado en Latinoamérica y Estados Unidos, y hará su desembarco en España en los próximos meses.

Fuente: Cabeza de ratón

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados