Fijación Oral Tour de Shakira estará disponible en formato Blu-Ray

116 0

Luego de las altas ventas obtenidas por el CD y DVD Fijación Oral Tour, este material de la popular cantante y compositora colombiana Shakira, ya se encuentra disponible en formato Blu-Ray, el cual incluye los mejores momentos en vivo y material inédito de su gira mundial.El Blu-ray es un formato de disco óptico de alta densidad de 12 centímetros de diámetro, igual que el CD y el DVD, para el almacenamiento de datos y videos, y utiliza un láser azul/violeta de 405 nanómetros, permitiendo grabar más información en un disco del mismo tamaño que un DVD, por lo que hay más densidad de información.

Con esta gira, Shakira recorrió con ésta gira alrededor de 140 países, logrando reunir una audiencia de más de 2.5 millones de fans en América del Norte, América del Sur, Europa, África y el Sureste de Asia.

Con dirección de Nick Wickham, la presentación del material en Blu-ray ofrece a la artista en 17 actuaciones junto a invitados especiales, los cuales van desde Alejandro Sanz hasta Wyclef Jean.

Entre otros extras, se incluyen tres videos, galería de fotos en alta definición, escenas de detrás del escenario y un documental de la visita de Shakira a Colombia, como parte del apoyo que ofrece su fundación Pies Descalzos, la cual se dedica a construir escuelas en áreas pobres.

Cabe recordar que Shakira, en el marco de esta gira hizo historia al actuar ante más de 200 mil seguidores en el Zócalo de la Ciudad de México, escenario de conciertos gratuitos en el país, además de llevar su espectáculo a las pirámides de Egipto y por primera vez a Dubai.

Fuente: VOY / Agencias

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados