Filarmónica Joven de Colombia, en Concierto en Santa Marta

Por primera vez en Santa Marta la Filarmónica Joven de Colombia se presentará con un concierto único y totalmente gratis

55 jóvenes entre 16 y 24 años de diferentes regiones del país fueron los escogidos para conformar la primera Filarmónica Joven de Colombia.

La Fundación Bolívar Davivienda, La Fundación Batuta y La Orquesta de las Américas promueven la formación y difusión de prácticas musicales con propuestas novedosas, originales y de gran calidad.

El próximo 24 de Agosto en el Teatro Joaquín de Mier Quinta de la Quinta de San Pedro a las 7:00 pm, los Samarios y visitantes de la región harán parte del gran concierto de la Primera Filarmónica Joven de Colombia.

Con este concierto al aire libre se espera reunir más de 700 espectadores que han estado esperando las grandes interpretaciones de música sinfónica que ofrece la Filarmónica Joven de Colombia; ya que en esta ocasión tendrá como director a Germán Gutiérrez (Colombiano), quien actualmente es Director de Orquesta y profesor asociado de estudios orquestales de Texas Christian University (TCU).

Fuente:: Diego Cabrera

Otros links relacionados