Filmax distribuirá cine gratuito por Internet

90 0

La productora española de cine Filmax y el proveedor de servicios de vídeo por Internet ADNStream.tv han lanzado la primera experiencia en España de difusión gratuita de películas por Internet, un modelo financiado con publicidad que ya está triunfando en Estados Unidos.

Se trata de un videoclub en abierto con películas disponibles las 24 horas del día, sin cortes ni interrupciones y con la posibilidad de pulsar el botón de pausa cuando lo estime oportuno.

El acuerdo suscrito entre ambas compañías, pionero en España, permitirá al internauta disfrutar en abierto de comedias, como “Enredos de familia”; dramas, como “El sueño de Valentín”; clásicos, como “Matrimonio a la italiana”; películas de terror, como “Darkness”; de suspense, como “Los sin nombre” o infantiles, como la “La leyenda de el Cid”, además de hasta ochenta títulos de Filmax.

A este proyecto pronto se sumará el del portal Terra, de Telefónica, con el lanzamiento del servicio Terra Tv (www.terra.tv), que también distribuirá cine y series gratuítamente por la Red, además de producciones específicamente realizadas para la Web.
Fuente: Noticiasdot