Finalista peruana del American Idol donara el dinero a gente con cáncer

107 0

Una de las finalistas peruanas en American Idol le donará el dinero ganado a la gente enferma de cáncer, de obtener la ansiada victoria en el popular reality. Se trata de la joven cantante Sandra Muente quien, según contó su madre Patty Bayona, ayudará a los enfermos que sufren de esta penosa enfermedad que le quitó la vida a su padre, Beto Danelli.

“Si llego a ganar, lo primero que quiero hacer es una donación a la gente enferma con cáncer”, contó Bayona, en ‘Reporte Semanal’, sobre lo que su hija le dijo hace unos días.

La orgullosa madre, además de contar algunas anécdotas sobre la relación de Sandra con su desaparecido esposo, expresó la emoción que siente por el papel que su hija se encuentra desempeñando en el programa, y añadió que viajará a Argentina para la final del concurso, junto a sus dos pequeños hijos.

Este domingo el programa de Frecuencia Latina realizó un reportaje sobre las trayectorias de las dos finalistas peruanas y mostró videos en los que, tanto Nicole como Sandra, demostraron que desde niñas ya tenían el talento musical en la sangre.

Gracias a las votaciones de todo un continente, las dos jóvenes ya se encuentran entre los 10 mejores nuevos exponentes de la música latina, y durante las siguientes presentaciones también necesitarán del apoyo del público para mantenerse en carrera para ser el nuevo ídolo latinoamericano. Si quieres apoyar a nuestras compatriotas, debes hacerlo a través de mensajes de texto al número 43657, con la palabra ‘sandra’ o ‘nicole’. Esto, después de cada presentación en Latin American Idol.

Fuente: RPP

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados