Finaliza ‘Prision Break’ y ‘Lost’

112 0

Se acaba la tensión, los asesinatos, la incertidumbre, los planes ocultos de La Compañía y las persecuciones. Según anunció la cadena Fox, la cuarta temporada de Prison Break (que es la que está en pantalla ahora) será la última. ¿La razón? La trama ha dado todo lo que podía, eso expresó el presidente de la cadena, Kevin Reilly. “La serie tiene que acabar fuerte y no se podía lograr haciendo una nueva temporada”, comentó el empresario.

Los prófugos Michael Scofield (Wentworth Miller), Lincoln Burruws, Fernando Sucre, Brad Bellick y Sara Tancredi se unen al agente del FBI, Alexander Mahone en un plan contra la Compañía que incluye robar seis tarjetas con información codificada y así liberarse de sus condenas, pero en el camino alguien los traiciona. El agente de Seguridad Nacional Don Self (Michael Rapaport) y el habilidoso hacker, Roland Glenn(James Horoyuki Liao), mientras que una misteriosa enfermedad ataca a Scofield.

Pero para los fanáticos de tramas carcelarias y líos tras los barrotes, Fox se encuentra haciendo las convocatorias para lo que sería el Spin-off de la serie, Prison Break: Cherry Hill, como título tentativo. La trama se desarrolla en una cárcel para mujeres. Un chica es enviada a una prisión en Panamá para servir un sentencia de por vida. Tras las rejas es localizada por La Compañía. El piloto del seriado fue pospuesto en 2007 por el éxito de la serie original.

Otro drama que dejará de aparecer en pantalla chica es Lost. No más islas perdidas, saltos en el tiempo y enredadas líneas argumentativas. Las historias de Jack, Kate, Sawyer, Locke y Hurley llegan al final en el 2010 con la sexta temporada de la serie.

La cadena ABC anunció el final de la serie a pesar de ser uno de sus productos con mayor audiencia.

Los productores, Damon Lindelof y Carlton Cuse declararon al Hollywood Reporter que la serie desde su creación se contempló con un final. “Al anunciar exactamente cuándo llegará ese final, el público tendrá ahora la seguridad de que la trama se desarrollará tal como la creamos”.

El actor Josh Holloway quien interpreta al conflictivo Sawyer, declaró a los medios que desea que termine la serie. “¡Sí, por Dios! Tengo ganas de saber, como espectador, qué demonios está pasando& No tengo pistas todavía sobre lo que viene”. La penúltima temporada (Quinta) se estrena para Latinoamérica el 9 de marzo por AXN. Por otra parte, el drama hospitalario Grey’s Anatomy, aunque sus productores no anuncian su culminación, las próximas temporadas pudieran estar en peligro por los conflictos dentro del elenco. Los actores Katherine Heigl quien interpreta a Isobel Izzie Stevens y T.R. Knight (George O´Malley) se encuentran inconformes con sus actuales contratos en comparación con el resto del elenco. La creadora se la serie, Shonda Rhimes señaló que son sólo rumores y que no hay problemas con la serie.

Fuente: El Universal

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados