Firefox lanza un nuevo sistema de ‘enchule’ para el popular navegador

74 0

Con el lanzamiento de este nuevo paquete de adiciones o add-ons, el navegador está aún más cerca de ser cada vez más personal.

Mozilla ha lanzado “Fashion Your Firefox”[1], una nueva aplicación web para que los usuarios puedan personalizar su navegador con add-ons (complementos) de la forma más simple posible. Los add-ons o complementos son pequeños programas que añaden nuevas características o funcionalidades que permiten personalizar el navegador según usos o gustos. “Fashion Your Firefox” está dividida en categorías dependiendo del uso y actividad de cada usuario en Internet, algunas de las categorías son las siguientes:

– Shutterbug: Una forma sencilla de ver y compartir vídeos y fotos.

– Rock Star: Escucha música mientras navegas, escribes mails o trabajas en Internet.

– News Junkie: Noticias y predicción meteorológica a tiempo real.

– Shopaholic: Compra en tiendas online.

– Digital Pack Rat: Seguimiento de webs, favoritos y blogs.

– Social Butterfly: Comparte y marca sitios en Internet y envíalas a través de correo electrónico con herramientas de social networking.

– Finder and Seeker: Encuentra información relevante

– Decorator: Instala temas para configurar el aspecto del navegador.

– Executive Assistant: Organiza actividades online, calendarios, recordatorios, trabajos grupales.

La nueva plataforma puede ser una buena herramienta para los pequeños integradores de sistemas, que de esta forma pueden presentar un producto más personalizado a sus clientes.

Por el momento, el sitio web de la campaña se encuentra disponible solamente en inglés, aunque es probable que a lo largo de las próximas semanas vean la luz distintas versiones idiomáticas.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Nelly Furtado The Best Of…

Por - 27/10/2010 0
Nelly Furtado sacará a l mercado una recopilación con susu mejores y más exitosas canciones. Este trabajo se llamará The…