Fito Blanko llevará su sabor urbano al Festival de la Calle 8

Fito Blanko, artista de Crown Loyalty, continúa logrando altos niveles de popularidad gracias a su singular formar de interpretar el género musical urbano, es por esto que ha sido invitado a formar parte del “Festival de la Calle 8”, uno de los eventos de música latina más importante a nivel mundial.

En este concierto Blanko interpretará los éxitos que han marcado su carrera, posesionándolo como una de las grandes promesas de la música urbana latina de la actualidad.

Fito actuará en este recital junto al afamado intérprete del denominado “merenguero de calle”, Fuego, quienes juntos dan vida al tema “VIP”, el cual se mantiene en los primeros lugares de las estaciones radiales de música en español en Estados Unidos.

“VIP”, producida por Sensei Musica, también es una de las canciones preferidas de los DJ’s de los diferentes clubes nocturnos de ambas costas de la Unión Americana.

Con esta presentación Blanko inicia una gira promocional por la ciudad de Miami, donde junto a Fuego estarán realizando entrevistas a los principales medios de comunicación tanto escritos como electrónicos.

Fuente: Jhonny Minaya

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados