Fito Páez cargo contra Sabina y dijo que “es un mentiroso profesional”

79 0

Fito Páez disparó munición gruesa contra su colega español Joaquín Sabina, al acusarlo de ser un "mentiroso profesional" y de ser “como una novia borracha”. Esta fue la respuesta del rosarino ante la cita que de él hace el español en su canción, 'Cuando me hablan del destino', incluida en el disco 'Dímelo en la calle'. En el tema, Sabina canta “Las coristas y las farras se esfumaron con la guita, los muchachos de la barra no me echaron ni un piolín; Charly no tuvo un detalle ni Fito un "¿qué necesitas?" cuando, al cabo de la calle, rompí mi caricatura, ni el camión de la basura tuvo un jergón para mí”.

La canción habla de un viaje que realizó Sabina a Buenos Aires en un momento que su adicción a la cocaína estaba por destruir su vida.

Según informó el diario catalán la Vanguardia, Fito Páez consultado por el distanciamiento dijo que prefería no hablar del tema.

"Soy un caballero. Si él anda diciendo cosas, es su asunto", se excusó. Pero después no pudo controlarse: "Joaquín es un mentiroso profesional; es como una novia borracha".

Después de grabar un disco juntos, llamado precisamente "Enemigos íntimos", Paez y Sabina se distanciaron y ni siquiera llegaron a presentar esa placa en vivo. Nunca quedaron muy en claro los motivos de la pelea.

Las malas lenguas hasta se animan a decir que a Fito nunca le gustó el tema "Cecilia", de ese disco. La letra de la canción es autoría de Sabina, aunque la cantó el rosarino.

“Cecilia tiene algunas fantasías y algunas fantasías tengo yo, le cambio las suyas por las mías y se hacen realidad entre los dos”, escribió el español. En ese momento, la pareja de Paéz era la actriz Cecilia Roth.

El rosarino, quien hoy presenta en el Teatro Metropolitan en la Ciudad de México su nuevo disco 'El mundo cabe en una canción', cargó también contra las estrellas del pop latino que están en auge. Así, criticó a Thalía, a Paulina Rubio y a Shakira.

"Pertenecen a una idiosincrasia que no tiene nada que ver conmigo. Es un género híbrido que no tiene historia. Esa música es más producto, pero en fin, la libertad es libre", afirmó.

Fuente: Farandulas.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados