Fito Páez estrena en septiembre ‘¿De quién es el portaligas?’

131 0

El reconocido cantante, compositor y ahora también director de cine argentino Fito Páez, lanzará en el mes de septiembre su segundo largometraje como director, titulado “¿De quién es el portaligas?”, en el cual incursiona en el género de la comedia.

Páez, lanzará en septiembre su segundo largometraje, una película donde cambió el drama de su cinta debut, “Vidas privadas”, por el género de la comedia.

“¿De quién es el portaligas?” es una película escrita y dirigida por Páez, quien en este segundo paso en la dirección ha retornado a su Rosario natal para recrear una anécdota que vivió hace muchísimos años.

Romina Ricci, pareja de Páez, Julieta Cardinali y Leonora Balcarce son las protagonistas de esta historia, que sigue a tres amigas que viven el frenesí de los años 80 en Rosario, enredándose en devaneos amorosos y poniendo a prueba la amistad que las une.

Sus responsables describen la película como una “obra llena de música y energía”, que ofrece “una mirada desdramatizada sobre la lógica femenina y las pasiones de la vida, desde el absurdo y el caos del florecimiento de la democracia en la movida rosarina de los ochenta”.

Con pinceladas de género policial y de acción, esta comedia se estrenará el 20 de septiembre en la Argentina, aunque todavía no tiene fecha de estreno para el resto del mundo.

Fuente: VOY / Agencias

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados