Fito Páez se une al megaconcierto ‘Voces solidarias’ por los niños del sur

100 0

El cantautor argentino confirma su participación y se une a la causa por los hermanos peruanos del sur este 13 de noviembre.

Telefónica y La Cruz Roja confirmaron hoy la participación de uno de los artistas más representativos de la música argentina contemporánea en el concierto voces solidarias, a beneficio de los niños damnificados del sur. Fito Paez, quien junto con otros artistas de primer nivel como Alejandro Sanz, Amaia Montero, Hombres G, David Bisbal, los nacionales Pedro Suárez Vértiz, Los Nosequién y Nosecuántos, Eva Ayllón, Gianmarco, ofrecerán un show de primera calidad este 13 de noviembre en el Estadio Nacional.

Es conocido en todo el continente, el apego y solidaridad de Páez con las causas de ayuda; él participó en el proyecto “Música Solidaria” en La Habana que consistió en la grabación de una placa cuyos beneficios se destinaron a la compra de material para las escuelas musicales de Cuba. También participó junto a otros artistas españoles en el disco “No Os Olvidamos”, en homenaje a las victimas del atentado terrorista en la estación de trenes de Atocha, en Madrid, España que se realizó con el propósito de recaudar fondos para la lucha contra el terrorismo. Participó en el proyecto cultural solidario “Grandes Chicos” donde todo lo recaudado por este libro fue destinado a la refacción de dos escuelas y un hospital en Santiago del Estero. Se involucró de lleno en los conciertos por la solidaridad que ofreció junto a otros músicos argentinos como León Gieco llamado “Con Buena Leche” y cuya recaudación fue totalmente donada a los damnificados por las inundaciones en Santa Fe. Éstas son tan solo pequeñas muestras de la entrega que el cantautor rosarino tiene con las campañas de ayuda social y la defensa de los derechos de las personas.

Es por esta razón que al recibir el llamado de ayuda de los damnificados de nuestro país a través de Telefónica y la Cruz Roja, Fito Paez no dudó en responder de manera positiva e hizo un alto en su apretada agenda de actividades, que incluyen conciertos, grabaciones y hasta incursiones en el sétimo arte para sumarse a esta noble causa, que unirá a grandes artistas de la música en español.

“Voces Solidarias” tiene como objetivo principal la reconstrucción de escuelas en las zonas afectadas, las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Los precios estarán accesibles al público desde S/. 15 soles.

Fuente: Sony BMG Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados