Fito Páez y Gustavo Cordera estarán en A&E

81 0

0308050BEl canal de entretenimiento y series A&E transmitirá durante el primer trimestre del año que viene los shows acústicos brindados por el músico rosarino Fito Páez y por el líder de la agrupación de rock Bersuit Vergarabat en su etapa solista, Gustavo Cordera.

Estos dos recitales, que compondrán el ya clásico bloque de música de la mencionada señal de entretenimiento, fueron grabados en calidad digital en el mítico y pintoresco Teatro Maipo en el marco de los conciertos de Sesiones Imperial.

La transmisión, que saldrá al aire los domingos en horario prime time, incluirá micros con algunos comentarios de los invitados, más dos especiales de una hora de duración con el detrás de escena y diversas entrevistas a los propios protagonistas.

Cabe destacar que Cordera presentó junto a su banda el álbum Suelto que marcó una nueva etapa en su carrera, deleitando al selecto público que se acercó a la sala ubicada en la calle Esmeralda al 400 con los temas Me la juego a morir, Aprendí a esquivar, Almas armadas, Volátil y Más allá de la oscuridad, entre otros.

Por su parte Fito decidió hacer un repaso por todas las canciones que componen su último trabajo de estudio titulado Rodolfo, cerrando la velada con una versión a capella de Yo vengo a ofrecer mi corazón y un potpurrí con tres clásicos: Fue amor, Mariposa Tecknicolor y Dar es dar.

Vale recordar que A&E Music continuará en el 2010 ofreciendo los mejores festivales musicales del mundo, exhibiendo los conciertos de Madonna, Kylie Minogue, Chayanne y Alejandro Fernández.

Fuente: Infobae

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados