Floricienta, la nueva adaptación de la novela argentina a la colombiana

318 0

Espere próximamente el lanzamiento de Floricienta la nueva telenovela que Telecolombia produce para el Canal RCN, una historia llena de magia, imaginación y humor para toda la familia que no se puede perder.
Él es Carlos Torres, un barranquillero que se vino a Bogotá a estudiar actuación y que además de trabajar en Floricienta hizo sus primeros “pinitos” actuando en Padres e Hijos. El personaje que interpretará en la nueva novela se llama Franco y es el hermano de Federico el protagonista de esta historia. El personaje es un joven superficial que da una mayor importancia al aspecto físico y a lo que las mujeres pueden pensar de él. Es muy buen deportista y lo demuestra participando en campeonatos de tenis continuamente. Las mujeres son su debilidad y es capaz de hacer lo que sea por ellas.

Todo un éxito fue el desfile en donde el Canal RCN hizo la presentación de Floricienta en el marco de la pasada versión de la feria Colombiamoda que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín. La actriz Mónica Uribe, Diana Hoyos y Maria Elisa Camargo participaron con una puesta en escena en el desfile de la diseñadora Maria Adelaida Penagos con su marca Miau y con el acompañamiento de 47 street. Floricienta promete cautivar y enamorar a todos los colombianos.

Fuente: Prensa Telecolombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.