Floricienta, mejor álbum infantil en los Premios Gardel 2006

126 0

Otros ganadores de estos premios fueron Leon Gieco y Jorge Rojas. Florencia Bertotti, en plena preparación de su próxima gira que la llevará a varios países de Latinoamérica, fue sorprendida gratamente al recibir el Premio Gardel por su álbum ¨Floricienta¨ en la categoría ¨Mejor Álbum Infantil¨, quien comentó: ¨Me siento muy feliz y emocionada por este reconocimiento. Agradezco a todos por su apoyo y confianza¨.¨Floricienta¨, producido y creado por RGB Entertainment y Cris Morena Group, hasta el momento superó las 400,000 unidades vendidas. El disco, ya es un éxito más a la carrera artística de Florencia Bertotti, pues los temas de este álbum son coreados por miles de fans alrededor del mundo. Incluye 12 canciones: ¨Corazones al Viento¨, ¨Cosas que odio de vos¨, ¨Flores Amarillas¨, ¨Qué esconde el conde¨, ¨Desde que te vi¨, ¨Ding Dong¨, ¨Un enorme dragón¨, ¨Caprichos¨, ¨Vos podés¨, ¨Te Siento¨, ¨A bailar¨ y ¨Hay un cuento¨.

La octava entrega de los premios a la música argentina, se celebró el pasado Miércoles 5 de Abril en el Teatro Gran Rex, de la ciudad de Buenos Aires. La estatuilla, es otorgada por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas e Infogramas (CAPIF), una asociación sin fines de lucro que representa y promueve el desarrollo de la industria discográfica argentina. Los Premios Gardel, son la única distinción que destaca y alienta a los músicos y artistas argentinos.

Florencia Bertotti, en este momento, se encuentra ensayando lo que será su nuevo show preparado especialmente para su gira 2006 que comenzará en el mes de Mayo y visitará países como Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Panamá, Perú, Venezuela y Ecuador, entre otros. Próximamente, sus miles de fanáticos, podrán disfrutar de un show inolvidable que contará con la participación de invitados especiales, bailarines, trapecistas, una banda en vivo y muchas sorpresas más.

Otros ganadores de estos premios fueron Leon Gieco en las categorías “Canción Del Año” ( El Angel de la Bicicleta) y Mejor Video Clip dirigido por Santiago Pueyrredón. Así mismo, el ex integrante de Los Nocheros, Jorge Rojas, quien se estrena como solista, obtuvo el premio como “Mejor Artista Folklore Revelación”.

Fuente: EMI Music Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados