Fonseca inicia su gira por estados Unidos

99 0

El Gratitour inicio el pasado 16 de abril con un lleno total en el teatro del Gusman Center for the Performing Arts en Miami continuando por Tampa, Atlanta, Charlotte, Boston, Nueva York, Washington, Houston, Dallas, Las Vegas, Los Ángeles, Toronto y Chicago.

Tras el éxito del Gratitour en su natal Colombia, el ganador del Latín Grammy Fonseca, regresa a los Estados Unidos con una gira de 13 ciudades y 14 fechas que lo llevará de costa a costa con el apoyo de Western Union y Colombia es Pasión.

El cantautor abre un capítulo más de su prolífica carrera con la segunda parte del Gratitour. Con una voz incomparable y la autenticidad que lo caracterizan, el colombiano fusiona el vallenato puro, pasando por pop, rock, lounge y disco con un sello propio. Ahora más que nunca FONSECA toca cada sentimiento, cada fibra y logra explorar todo el repertorio de melodías y versos con los que ha cautivado en sus conciertos en vivo al público estadounidense.

Sobre Colombia es Pasión: Colombia es Pasión es un programa de la Campaña Imagen País que pretende mostrar la cara buena de Colombia ante el resto del mundo – Colombia es Pasión, porque la pasión es la fuerza motriz que guía a los colombianos día a día. Pasión es lo que los reúne y lo que les distingue como colombianos.

Fechas:
Abril 19 – Atlanta, GA: CW Center Stage.
Abril 21 – Charlotte, NC: Neighborhood Theatre.
Abril 22 – Washington, DC: Black Cat.
Abril 24 – New York, NY: The Fillmore New York @ Irving Plaza.
Abril 25 – Washington, DC: Black Cat.
Mayo 2 – Houston, TX: Warehouse Live.
Mayo 3 – Dallas, TX: The Loft.
Mayo 6 – Las Vegas, NV: House of Blues.
Mayo 7 – Los Angeles, CA: El Rey Theatre.
Mayo 8 – Toronto, ON: Phoenix Concert Theatre: Fox Theatre.
Mayo 9 – Chicago, IL: Republic.

Fuente: Quevio