Fonseca presente en el programa “Mi TRL” de la cadena MTV Tr3s

119 0

El afamado cantautor colombiano Fonseca se presentó con éxito recientemente en el conocido programa “Mi TRL” de la cadena MTV Tr3s.  Durante su participación en el programa el artista compartió con los VJs Carlos Santos y Denise Ramírez desde los estudios de Times Square en Manhattan, New York.
Cabe mencionar, que el episodio de “Mi TRL” en el cual participó Fonseca ha sido transmitido en más de 10 ocasiones desde su estreno el 22 de enero. Fonseca se encuentra promocionando el tema “Hace Tiempo”, segundo sencillo internacional de su exitoso y galardonado álbum “Corazón”.

“Mi TRL” es la versión latina del conocido programa TRL de MTV. “Mi TRL” presenta los más recientes y exitosos vídeos musicales de los artistas más importantes de la música. El cotizado programa presenta celebridades de la música, el cine y la televisión. Desde su lanzamiento el pasado mes de septiembre, “Mi TRL” ha presentado estrellas de la talla de Alejandro Sanz, David Bisbal, Pitbull, Héctor “El Father”, Frankie J, Laura Pausini, Paulina Rubio, Wilmer Valderrama, John Leguizamo, Ricky Martin, RBD, Luis Fonsi, Jeremias y, por supuesto, Fonseca; y se ha convertido en la guía obligada de los jóvenes latinos en materia de música y entretenimiento.

Esta misma cadena, presentó el estreno del vídeo de “Hace Tiempo”, que fue filmado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, por el reconocido realizador de vídeos Picky Talarico.  El mismo ya se encuentra en la rotación musical del prestigioso canal. La cadena MTV Tr3s es la más reciente adición a la ya exitosa multi-plataforma de MTV que durante más de dos décadas se ha mantenido como la cadena #1 de entretenimiento musical. 

El álbum “Corazón” le abrió las puertas del mercado internacional a Fonseca, quien también cuenta con cuatro nominaciones al prestigioso Premio Lo Nuestro, de la cadena televisiva Univisión. El cantante ya confirmó su participación en la ceremonia de entrega de este premio que se llevará a cabo el próximo 22 de febrero en la ciudad de Miami, y se transmitirá en vivo en los Estados Unidos, América Latina y otros mercados.

Fuente: EMI Music Colombia 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

The Skatalites regresan a Colombia

Por - 06/05/2009 0
El grupo jamaiquino Skalaties, considerado como uno de los creadores del ska estará en concierto en Colombia el próximo viernes…