Fonsi arrasa en México y continúa su gira por Latinoamérica

fonsiLuis Fonsi culminó con éxito la primera fase de sus presentaciones en México y se prepara para repetir su hazaña en Venezuela con el aclamado “Palabras del Silencio Tour”.

El intérprete boricua logró en las pasadas dos semanas que miles de mexicanos tuvieran la oportunidad de verlo cantar en directo durante su paso arrollador por Puebla, Mexicali, Tijuana, Monterrey, Hermosillo, Ciudad De México y Guadalajara.

“Ha sido una experiencia que jamás olvidaré y que me sigue inyectando la energía necesaria para continuar trabajando cada día por llevar mi música a diferentes países”, señaló el intérprete de “No me doy por vencido”, que dice haber quedado impresionado con la respuesta del pueblo azteca, especialmente al contemplar a miles de personas haciendo largas filas para acceder a los recintos.

Como parte de las sorpresas durante sus espectáculos en México, Fonsi añadió al repertorio el tema “Sentirme Vivo”, popularizado por Emmanuel. El joven solista le impartió su sello particular a la melodía, propiciando la algarabía y emoción entre los espectadores. Además, el vocalista invitó a su amigo, Noel Schajris -del desaparecido dúo Sin Bandera- para que lo acompañara en el éxito “Aquí Estoy Yo”.

Fonsi celebra que ya cuenta con nuevas fechas para conciertos masivos en México en noviembre próximo, mientras esta semana (del 14 al 20 de octubre) impactará a Venezuela con su poderío vocal. Es la segunda ocasión que el artista lleva su gira de espectáculos al país suramericano en lo que va del año.

“Les aseguro que la pasaremos muy bien y que tengo varias sorpresas para compartir con todos los venezolanos”, adelantó el multigalardonado baladista sobre el recorrido que, en esta ocasión, lo llevará por las ciudades de San Cristóbal, Mérida y Maracaibo.

En 12 años de impecable trayectoria profesional, Luis Fonsi ha ondeado la bandera puertorriqueña por el mundo entero, tan es así que su gira de conciertos se ha extendido hasta principios del 2010.
Fuente: One on One

Otros links relacionados