Foro nacional de la danza “Somos Patrimonio” para ser escuchada

81 0

En la mañana del lunes 27 de noviembre se hará visible el sector de la danza en el país, mediante un foro preparatorio a la elaboración del Proyecto de Ley de la Danza. Mucho es el prestigio y el reconocimiento que por años numerosas agrupaciones dancísticas le han dado Colombia. Ahora la danza no sólo quiere bailar, sino también ser escuchada

La Corporación Nacional de Danza viene organizando un fuerte movimiento por la defensa y la difusión de las expresiones dancísticas del país. El Foro Nacional de Danza se celebra el próximo 27 de noviembre en el Salón Elíptico del Capitolio Nacional, con la presencia de gestores culturales y trabajadores de las diversas modalidades dancísticas (ballet, tango, flamenco, danza urbana, danza contemporánea, danza tradicional, neoclásica, experimental, tap, jazz, árabe, entre otras), además de especialistas en las áreas del desarrollo neuronal a través de las artes. El Foro propiciará un espacio para dialogar sobre los más importantes temas que ocupan la actividad y para la discusión y preparación del Proyecto de Ley de la Danza. De igual manera, se informará sobre la creación de la Corporación Nacional de Danza.

Corporación Nacional de Danza

Esta organización propende por la defensa, la promoción y el desarrollo consecuente y sostenible de la actividad dancística en todas sus expresiones.

Fuente: Prensa Evento

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados